MUY FÁCILES DE HACER Y UN RESULTADO PROFESIONAL
¡Me encanta esta decoración con fondant! A parte de lo bonitos que quedan, son tan fáciles de hacer que cualquier persona, por poco manitas que sea, puede obtener un resultado súper profesional ;)
Tengo que decir que he tardado en publicar este post porque tuve un problemilla con las fotos del paso a paso, y es que las perdí TODAS. Me dio tanta rabia e impotencia que decidí aplazarlo hasta que superara la pérdida. Y aquí estoy, 3 meses después.
Ya sé que no era para tanto, que igual no era necesario tanto tiempo, pero es que soy una persona muy sentida yo... ¡jejeje!
Así que, muy a mi pesar, no os podré enseñar el paso a paso con fotos como hago siempre con las decoraciones en fondant, pero la verdad es que viendo el resultado final, es bastante fácil de deducir ;).
Desde aquí quiero dar mi mayor enhorabuena a los receptores de este detallito, Raquel y Quim, que se casaron el 11 de Septiembre de 2014, un día muy importante para ellos y para todos nosotros. Les deseo que sean muy felices y que disfruten cada día de este amor que comparten el uno con el otro.