viernes, 31 de octubre de 2014

10 Recetas Originales para Halloween

Ideas fáciles de hacer y muy divertidas.



















Hoy, 31 de octubre, me animo a hacer esta publicación para todos aquellos que celebran la noche de Halloween. Son ideas muy divertidas y fáciles de hacer ;). Hace un par de años o tres hice un recopilatorio de ideas propias y otras que fui encontrando por internet y este fue el resultado. Una cena temática de lo más divertida y original.
 
En Catalunya esta noche es conocida como la castanyada (castañada) y en Galicia, León y amplias zonas del noreste peninsular como el magosto. Se comen castañas asadas, boniatos y dulces típicos como los panellets catalanes elaborados a base de azúcar, almendra y un poco de patata, y decorados con piñones, membrillo, almendra, fruta confitada, entre otras cosas. En mi familia es tradición hacerlos en casa todos juntos para después devorarlos.
 
Otro día os pondré la receta por si os animáis, pero hoy voy a centrarme en estas recetas para la noche más terrorífica del año para muchos!
No tiene mucho misterio cómo hacer cada uno de los platos, aun así iremos uno a uno y haré una breve explicación de cada foto. Vamos a ello!