jueves, 29 de mayo de 2014

Buhitos con Fondant para Tarta de Boda (rellenos de bizcocho y nocilla)


Una pequeña obra de arte para unos grandes amigos

 
Ante todo dar mi mayor enhorabuena a Estefanía y Miguel, una pareja a quien quiero muchísimo.
Este post va dedicado a ellos ;)
 
Estefanía es mi amiga desde el instituto, una de las mejores etapas de mi vida :). Siempre decía que ella no se iba a casar, pero al final un día, tomando algo me lo soltó: "Miguel y yo nos casamos". Me hizo tanta ilusión... Me encanta que cada uno celebre su boda a su manera, y la suya fue, sin duda, a su estilo. En cuanto los vi aparecer a los dos en la misma bicicleta, Miguel conduciéndola y ella sentada detrás de lado, y con unas latas atadas a la rueda de atrás, ya empezaron a caerme las primeras lágrimas de emoción. Fueron así desde su casa al ayuntamiento de Les Corts, el barrio en el que vivimos en Barcelona, y toda la gente por la calle les gritaba al pasar: "¡Viva los novios!" 
 
Unas semanas antes me llamó Estefi y me dijo que les haría ilusión que mi regalo fuera la figurita de los novios de encima de la tarta, ¡hechos por mí claro! XD. Me encantó el reto, y en cuanto colgué me puse a pensar alguna idea que no fuera muy difícil y que no me quedara como un churro...¡jejeje! Y la verdad es que no tardé mucho en encontrar lo que quería, una pareja de buhitos fue mi idea inicial y final, así que me puse manos a la obra para ver cómo podría hacerlos. 
 
No tengo fotos del paso a paso porque en cuanto me puse el día antes con la ejecución, iba a contrarreloj..., pero entre las fotos finales y mis explicaciones creo que quedará bastante claro ;P.