lunes, 29 de abril de 2013

Galletas Grafy Caseras

La versión casera y ampliada de una exquisita galleta.


Adoro estas galletitas de la marca Hacendado que imitan a las conocidísimas y exquisitas galletas Estrella de la marca LU. Vale, no puedo aguantar el secreto, en el próximo post pondré la versión galleta Estrella de LU casera que es una variación de éstas. No quería decirlo pero me ha salido así... Soy un poco impaciente... queda reflejado, ¿no?...

miércoles, 24 de abril de 2013

Cupcakes de Sant Jordi de Chocolate rellenas de Mermelada

Toda una leyenda.

























Pensaréis que se me ha liado el calendario y que hoy no es Sant Jordi... lo sé... Fue ayer, 23 de abril, pero estuve liada haciendo estos cupcakes y no pude publicar la receta ayer :(
Éste es un día muy celebrado en mi tierra, se commemora la muerte de Sant Jordi, que murió el mismo día en el año 303.  

jueves, 18 de abril de 2013

Bombcooknies

Una sensación indescriptible para el paladar.





















La imagen que ven tus ojos ahora mismo no es un espejismo... no... Es una realidad. Y si las sensaciones que estás teniedo sólo viéndola ya te parecen agradables... no dudes en hacerlo y probarlo, porque en cuanto un pedacito de bombcooknie entre en contacto con tus papilas gustativas... una explosión de sensaciones y sabores (y de calorías, pero eso mejor omitirlo) invadirán tu cuerpo. ¡Prometo que no estoy exagerando!.

domingo, 14 de abril de 2013

Catanias (Catànies)

Imposible comer sólo una.


Estoy realmente sorprendida e ilusionada. Jamás pensé que iba a poder hacerlas yo misma en mi casa... ¡y es que saben igual! Mi hermana dijo al probar la primera: "¡Es que parecen de verdad!" (quiero aclararle que nunca le haría la jugarreta de hacerle probar una de juguete ;p) y mi madre sacó el titular de "Están superiores". Así que para los amantes de las Catanias, tenéis que probar de hacerlas ni que sea una vez en vuestra vida. Y para los que no las habéis probado nunca, ¡tenéis que probarlas mañana mismo! ;)

miércoles, 10 de abril de 2013

Torti-Pizza

Una cena original, rica y lista en 5 minutos.



















¡Hoy me he decidido por una receta salada! No lo haré muy a menudo, pero hay algunas que no puedo pasar por alto y quiero que las tengáis :).
La torti-pizza viene siendo como una pizza de toda la vida, pero en lugar de la base típica, hacemos la base con tortilla. ¡El resultado es genial!
Y ahora que me ha dado por pensar en recetas que les gusten a los pequeños... ¡ésta les encantará! (cuando ya estén un poco más creciditos claro XD)

sábado, 6 de abril de 2013

Bombones de Oreo y Chocolate

Receta ideal para hacer con pequeños (aunque no es un requisito indispensable  :p)


























Facilísimos, monísimos y buenos no... lo siguiente XD. Además es una receta perfecta para hacer con los pequeños de la casa, ¡con lo que les encanta enguarrarse las manos! Te ayudarán a hacer las bolitas y luego a decorarlas, poniéndoles lacasitos, virutitas de chocolate, sprinkles (azúcar de diferentes formas y colores), ¡o lo que se te ocurra!

lunes, 1 de abril de 2013

Receta Base Cupcake + Mini Monas de Pascua

Una tradición en miniatura  

¡Ya estoy de nuevo en mi ciudad, Barcelona! Esto significa que ya tengo horno (¡yuhuuu!). Y la verdad es que después de tantos días sin...he llegado con mucho mono de hornear algo dulce... ;p. Coincidiendo mi mono con el día de la mona... ¡tachán! no he tenido que romperme mucho la cabeza con qué me apetecía cocinar.